post

Cena Fin de Año y Año Nuevo 2018 con uvas y cotillon

Cena Fin de Año

La Cena Fin de Año se acerca …………El tiempo pasa entre pasos agigantados y un Año Nuevo se acerca lleno de Esperanza y Sueños que “quizás” algunos creemos que se convierten en realidad……….

Disponemos se salas privadas para grupos familiares o de amigos,,,,,,,entre un ambiente calido y romantico, recibiremos el Nuevo Año 2018 con alegría y prosperidad.

En la noche mas mágica del Año, proponemos una experiencia entrañable en el Museu dels Angels, un lugar que se caracteriza por la calidez, magia, romanticismo y mucha alegría. Una propuesta para diferentes parejas, amigos o familias. En nuestro Restaurante cuidamos desde un elaborado menú de calidad excelente a un ambiente entrañable envueltos por la luz de las velas.

Presentamos un Menú cuidado con detalle para seguir con la tradición de empezar el Nuevo Año con todos los honores que se merece la entrada de un 2018 que recibimos con Alegría, Amor y Felicidad.

Invitamos a degustar platos tipicos Navideños con productos frescos de mercado cocinados con un punto de creatividad…….. Fusión entre color y texturas…….Sorprendiendo entre sabores.

Empezaremos la noche con un menú elaborado por el equipo de la cuina de Nuria López . Empezamos la Noche con el Menú Especial Fin de Año,   y a las 12 de la noche celebraremos la llegada del Nuevo Año 2017 con cotillón y las uvas de la suerte, donde añadiremos las peticiones que realizaremos a los Ángeles para el nuevo año. Para los más divertidos tendremos baile en la carpa del jardín para recibir el nuevo año 2017 con alegría y diversión……

Feliz 2018

Empezamos con baile, cava y copas y cokteles con las mejores marcas que abriran las puertas de la Fiesta.

Menu fin de año 2015

Celebrar la última noche del año con un Menú Fin de Año en un ambiente Magico

 

post

Menús para las Fiestas Navidad – Navidades – Año Nuevo – Reyes

Fiestas de Navidad

Algunos creemos que cada uno de nosotros hemos creado nuestra propia historia. Una historia que creamos y permanece en nosotros entre el balaje de las experiencias que hemos vivido y seguimos viviendo a lo lago de la vida……..
Quizás no somos consientes que la Felicidad se encuentra en pequeños momentos que enriquecen nuestro presente, que a la misma vez añadimos a nuestra gran historia “La vida” ¿Que seria de la vida sin el amor? El Amor hacía todo aquello que vivimos en cada instante con la alegría y la felicidad de saber que tenemos tanto por ofrecer!!!!! En unos días tan señalados como es la Navidad donde finaliza y damos la bienvenida a un nuevo Año, días de celebraciones y encuentros entre familia, amigos, compañeros de trabajo etc. Una oportunidad para añadir nuevas vivencias a la historia de nuestra vida.
Todo el equipo del Museu dels Angels trabajamos con creatividad y pasión para que todas aquellas personas que celebran sus encuentros en nuestro restaurante, cafetería e instalaciones se sientan en un lugar entrañable donde las sensaciones toman protagonismo para disfrutar de esos momentos que nos atrevemos a llamar FELICIDAD
Nosotros nos sentimos Felices de formar parte de la historia de nuestros amigos y clientes

Esperamos que estos Menús Fiestas de Navidad colme de plenitud a nuestros comensales.

El Restaurante Museu dels Angels permanecera abierto todas las fiestas incluyendo nuestra cafeteria y chocolateria que tembién ofrecera ambiente Navideño, dando servicio todos los dias de NAVIDAD 

 

 

Menu noche buena

Menu noche buena 2017
Cena de Navidad con menu navideño

Menu Navidad 2015

Menu Navidad 2017

Menu San Esteban

Celebracion de Navidad entre un ambiente Angelical

Menu fin de año 2015

Celebrar la ultima noche del año con un Menú Fin de Año en un espacio con encanto

Menu año nuevo

Celebración de comidas de Navidad en un ambiente acogedor y esclusivo

Menu Reyes 2016

Después de la noche más mágica del año celebramos el día de Reyes

post

Celebraciones Especiales en un entorno Mágico en Alella

Celebraciones Especiales en un entorno Mágico

Proponemos salas reservadas para celebraciones personalizadas, en un ambiente tranquilo y romántico, bien para Bodas, Comuniones y bautizos.

Disponemos de diferentes salas que ofrecen privacidad en Celebraciones Especiales, encontrando también un ambiente primaveral en el Jardín, donde celebramos fiestas al aire libre en el micro clima que nos concede la población de Alella, siendo esta opción la más solicitada por nuestros clientes.

Bodas, Comuniones, Bautizos; Celebraciones que marcan una experiencia y un recuerdo. El equipo del Museu dels Angels nos implicamos para que estas celebraciones tan especiales sean una experiencia Maravillosa para los invitados y anfitriones. En un ambiente cálido, dulce y entrañable.

Disponemos de diferentes opciones de Menús y Cócteles, en todas las opciones proponemos platos cocinados con productos de mercado cocinados con el mayor cuidado y profesionalidad.

Los Menús disponen de una variedad de entrantes que son ideales para compartir bien sea en el salón o en el jardín…….Seguidamente pasamos a un primer plato siguiendo con tres opciones a elegir en el plato principal. Proponemos prácticamente en todos los menús un postre ligero antes de la tarta, Brocheta de fruta fresca  o helado artesano……Para continuar llegamos a la tarta de la celebración acompañado del Cava que propongamos con el Menú seleccionado.

Disponemos de diferentes opciones de música en directo o Música ambiental.

Invitamos a realizar una visita al Museu dels Angels y conocernos personalmente para personalizar la celebración acorde con los anfitriones.

Proponemos Menús que con la opción de ser personalizados con la necesidad de los clientes.

Celebraciones especiales

Celebraciones en un ambiente personalizado

Celebraciones Comuniones, bodas y bautizos

Menu celebraciones A

Menu celebraciones, comuniones y bautizos

Menu Celebraciones

Menus celebraciones comuniones y bautizos

Menu celebraciones C

Menu celebraciones, comuniones y bautizos

post

Productos de Otoño en la cocina de la Tierra al plato con sentidos

Productos de Otoño en la Cocina

Llegamos a una de las estaciones del Año más reconocida por sus Productos de Otoño en la Cocina entre ellos las Castañas, alcachofas, boletus, y los reconocidos y populares claçots que toman protagonismo en el Otoño – Invierno

Descubrimos algo más que cocinar

 

Boletus de temporada

Boletus de temporada

 

Cuando los días empiezan a ser más cortos y la noche alarga su presencia con la marcha del verano,  llega del Otoño y con el despiertan y          florecen frutos como castañas, setas, alcachofas, calabaza, boletus, y variedad de verduras, sumando a  un abanico de ingredientes que dan vida a una cocina que protagonizan los sabores de la Tierra. Sabores que despiertan sensaciones y recuerdos a la vez que vanguardia. En los productos de Otoño encontramos diferentes opciones para combinar, fusionar y despertar el artista que esta en nuestro interior, la creatividad abre sus puertas con plena libertad……

¡Una opción para sorprender a nuestros invitados y comensales!

Platos con originalidad que abren la puerta a las sensaciones

Crema de Castañas con cielo dorado

Crema de castañas con cielo dorado

 

 

Tengo que reconocer que siempre me ha gustado el Otoño, quizás por encontrar más tiempo al recogimiento al hogar y a vivir sensaciones entrañables,,,Sensaciones que se quedan en nosotros a través de recuerdos y experiencias que sin más forman parte de nuestra historia. Sensaciones que desde niña recuerdo como llegar a casa y oler esos platos creativos y exuberantes que preparaba mi madre que eran capaces de sorprenderme en muchas ocasiones, Y estas sensaciones me posicionan y disfrutaba de la estación del año que me encontraba. Así me acostumbre a mantener una alimentación sana y saludable. Una aventura fascinante que empezaba en el mercado al escoger los ingredientes que darían vida a los platos que cocinaba más tarde en casa y que seguidamente disfrutaría de una comida entrañable en compañía de familia y amigos.

 

El resultado de platos elaborados con productos frescos de mercado y cocinados con energia positiva

 

 

Fricando con bolets

Fricando con bolets

 

El Festival empieza en el mercado en la búsqueda de productos…….Con libertad y capacidad de reacción escoger los productos que llaman mi atención y después sigue el festival en la cocina “Los Fogones del cielo” desde aquí nacen nuevos platos que cocinamos con producto de primera calidad, entre energia positiva de las manos de el equipo que  me acompaña en esta aventura. Y por fin llegamos a la celebración del Festival cuando el plato llega al Restaurante del Museu dels Ángels para que nuestros comensales descubran todas esas sensaciones que se resumen en una palabra “Felicidad”

 

 

Nuria López

Nuria López

Nuria López en los fogones del cielo

post

Menú especial en fin de semana de la Castañada – Hallowen

Menú especial en fin de semana de la castañada

Menú especial en fin de semana de la castañada estará disponible los días 28, 29, 30, 31 de Octubre y el día 1 de Noviembre. En este largo fin de semana de Todos los Santos,  proponemos un menú protagonizado por platos de temporada.

 

Platos que con especialidades del Museu dels Angels

Revuelto de surtido de surtido  bolets de temporada

Bacalao a la crema de ceps

Pollo relleno de frutos secos a la crema de boniatos

Y llegamos a lo mejor y más popular de estos días.

¡PANELLETS!

Boniatos y  Moscatel

El equipo de cocina del Museu dels Angels se transforma en una fiesta cocinando unos los productos más temáticos de Barcelona , los panellets

En el Menú especial de la Castañada incluimos los panellets artesanos con diferentes variedades; Almendras, Avellana, Coco, Fresa, kiwi

 

Menu fin de semana de la castañada

 

post

Menús de grupos con especialidades de Otoño entre guisos y bolets

Menús de grupo con especialidades de Otoño entre guisos y bolets

 

Menús de grupos en platos de Otoño

 Menús con especialidades de Otoño entre guisos y bolets………Abren la puerta a sabores y sensaciones que marcan la diferencia en la estación de Otoño.

La siguiente propuesta es una oportunidad para las reuniones en grupos en la estación mas esperada del año el Otoño que nos sumerge en platos típicos y creativos que nos contactan con los productos de la Tierra.

Guisos y bolets

Durante todo el año esperamos los populares bolets que toman  protagonismo en nuestros platos, y que seguidamente brillan ante nuestros comensales. Los mostramos con diferentes opciones y se colman de protagonismo, superando a todos los demás ingredientes siendo con diferencia los más esperados y solicitados.

Calabaza  y  castañas

Ingredientes irresistibles es como definimos a la calabaza y a las castañas…….sin ningún lugar a dudas estamos ante los frutos más atractivos del Otoño que nos sorprenden por su color, propiedades y texturas.

En el Menú Otoño 2;  Proponemos la crema de calabaza con castañas, siendo uno de nuestros platos más “populares” y una opción divertida para degustar con amigos o familiares en estos encuentros en grupo.

Guisos entre productos de la tierra

En la entrada del Otoño y la espera del Invierno en la cocina del  Museu dels Angels se respira el olor a platos recién cocinados que son capaces de abrir el apetito y ser mucho más que una comida entre amigos….

En los menús de grupo con especialidades de Otoño encontramos;

 Fricando con bolets,

Osobuco de ternera con bolets  Solomillo de buey con ceps

Platos que proponemos degustar

 

 

 

Menús de grupos con especialidades de Otoño

Especial menu de grupos de Otoño

Menú grupos de Otoño con diferentes especialidades – Revuelto de surtido de boltes – Laminas de alcachofas – Osobuco de Ternera con bolets –

Menu de Otoño con especialidades de la cocina del Museu dels Angels

Menús de grupos con especialidades de Otoño – Tacos de nueces de botifarra con queso de cabra y nueces – Crema de calabaza con castañas – Fricando

Menu de Otoño con diferentes especialidades con productos de temporada

Menús de grupos con especialidades de Otoño en la temporada croquetas artesanas – Revuelto de bolets – Solomillo de buey a la crema de ceps

Restaurante

post

Jornadas de los Arcángeles – Celebración del día de los Angeles

Jornadas de los Arcángeles 2017

Celebramos el día de los Angeles en las Jornadas de los Arcángeles. Con diferentes actividades en unos días entrañables que abren las puertas a una jornadas que reinan por la energia Angelica.

Con honor al nombre y tematica del Museu dels Angels celebramos la fecha señalada

29 de Septiembre el Día de los ARCÁNGELES,

Del 29 de Septiembre al 2 de Octubre

Angel de la Amistad

Angel de la Amistad

Del 29 de Septiembre al 2 de Octubre celebramos las jornadas de los Arcángeles en el Museu dels Ángels actividades de Conferencias, Meditaciones y Terapias, las actividades se impartirán en un programa que empieza el jueves 29 y que seguirá hasta el 2 de Octubre .

Nuria López y Pere Pascuet; Los fundadores de Mis Ángeles y el Museu dels Angels, organizan un gran encuentro Angélico en Alella. Unas Jornadas de los Arcángeles con un programa abierto en horario y participación.

El Museu dels Angels acoge a seguidores en un ambiente cálido entre actividades del bienestar de la conciencia.

En las Conferencias ofrecemos conocer la energia de los Arcángeles y sus cualidades. Realizamos un recorrido por la historia llegando a la importancia de conocer e integrar a los Ángeles y Arcángeles en estos tiempos modernos.

Un largo fin de semana que nos ofrece la oportunidad de conocer nuevos amigos y sobretodo disfrutar de buena gastronomía, exclusivos chocolates y nuestras pastas calientes de nuestra cocina.

En estas jornadas potenciamos las tertulias compartiendo entre una buena mesa con los mejores platos y exquisitos dulces cocinados en los fogones del cielo.

Dispondremos de Menús especiales para las comidas y cenas y una carta tentadora para las meriendas……….

Para todas aquellas personas que lo deseen podrán acercar ofrendas como flores o velas a los Ángeles que del Museu dels Angels una de las razones principales por lo que creamos las Jornadas de los Arcángeles…..

informamos del programa de actividades;

 

Jornadas de los Arcángeles 2017 pdf

Jornadas de los Arcángeles 2017

 

Jornadas de los Arcángeles 2017 pdf

Calendario de las actividades en la Jornadas de los Arcángeles

 

post

Especial Verema 2017 en Alella

ESPECIAL VEREMA 2017 en Alella

¡Los Días 8, 9, 10 de Septiembre el Museu dels Angels se viste de fiesta!

Verema en Alella

Verema en Alella en el Museu dels Angels

Llega la fiesta más esperada del año en Alella “La Verema” una celebración que la D.O de Alella ofrece un abanico de opciones para probar un buen vino y conocer las novedades que se presentan para el próximo año.

En el Museu dels Angels celebramos por todo lo alto esta gran Fiesta, ofreciendo diferentes opciones para degustar nuestros platos acompañados de maridatge y de nuestro conocido Asortiment de Tapas acompañado de vinos de D.O

Nuestro horario y cocina será desde las 9.00 a 24.00 horas interrumpido, nuestra cocina permanecera abierta durante todo el fin de semana a dia completo.

Proponemos un ambiente fantástico en el Jardin del Museu dels Angels,,, con música ambiental y el encanto que caracteriza el lugar. Una oportunidad excelente para conocer nuestras tapas y platos recién cocinados que se ofrecerán a lo largo del fin de semana.

Propuestas para un fin de semana de Verema Carta del Restaurante

10644340_859266457417999_3093396107130037428_o

 

Propuestas para un fin de semana de Verema Tapas Surtido de tapas y botella de Vino D.O

Surtido de tapas y vino 20€

Surtido de tapas y vino 20€

post

Cenas Mágicas en la Noches de Luna Llena de Verano

Cenas Mágicas en las Noches de Luna Llena de Verano

Cenas Mágicas en las noches más cortas del año, cuando el verano marca su presencia.

El cielo muestra su belleza acompañado de las estrellas que visten el firmamento.

Y entre los largos días de calor………..Esperamos la noche que nos muestra su Magia con su más fiel compañera

Cena y copas en el Museu dels Angels

Cena y copas en el Museu dels Angels

Días de Celebración de Luna Llena

10 Junio   –  8   Julio  –    5 Agosto 

Menú 8 Julio

Menú Luna Llena en el Museu dels Angels

Menú Luna Llena en el Museu dels Angels

 

Ritual de Luna Llena

Empezamos la primera Luna Llena del Verano en 10 de Junio. Cenas Mágicas

Practicaremos el Ritual Mágico de la Luna Llena y las peticiones al Ángel de la Lluna

 

 

 

post

Cenas de Verano en el Jardín del Museu dels Angels

Cenas de Verano en el Jardín del Museu dels Angels

Con la llegada del Verano las noches de Verano toman protagonismo en los encuentros de amigos y celebraciones familiares.

Cenas de Verano en el Jardín del Museu dels Angels en un ambiente calido y romantico con musica de ambiente y música en directo los fines de semana

 

Ambiente para cenas románticas

Ideal para cenas de grupos

Celebraciones especiales

Copas con ambiente cálido y entrañable

Helados artesanos

Proponemos diferentes opciones en las noches de Verano, Cenas temáticas que anunciamos con antelación, y fiestas de Verano durante los días señalados y populares.

Nuestra cocina toma protagonismo en el ambiente de verano a ofrecer la Cocina con Flores, platos creados por Nuria López donde las flores resaltan con exuberancia entre carnes, pescados, verduras y postres de nuestro obrador.

¡Invitamos a vivir una experiencia!

Cocina ininterrumpida hasta las 23.30 horas

 

Cenas de verano en Masia de Alella

Cenas de verano en Masia de Alella

Un lugar tranquilo y con buen ambiente para cenar o tomar copas en un jardín en el corazón de Alella 

 

Cenas a la fresca en el Museu dels Angels

Cenas a la fresca en el Museu dels Angels

Proponemos veladas especiales en un ambiente especial cuidando los detalles entre flores y velas

Copas de verano en jardín de verano

Cenas de Verano en el Jardín del Museu dels Angels

Tapas del Museu dels Angels

Tapas del Museu dels Angels

Cocina con flores en el Museo de los Angeles de Alella