post

Celebraciones Especiales en un entorno Mágico

Proponemos salas reservadas para celebraciones personalizadas, en un ambiente tranquilo y romántico, bien para Bodas, Comuniones y bautizos.

Disponemos de diferentes salas que ofrecen privacidad en Celebraciones Especiales, encontrando también un ambiente primaveral en el Jardín, donde celebramos fiestas al aire libre en el micro clima que nos concede la población de Alella, siendo esta opción la más solicitada por nuestros clientes.

Bodas, Comuniones, Bautizos; Celebraciones que marcan una experiencia y un recuerdo. El equipo del Museu dels Angels nos implicamos para que estas celebraciones tan especiales sean una experiencia Maravillosa para los invitados y anfitriones. En un ambiente cálido, dulce y entrañable.

Disponemos de diferentes opciones de Menús y Cócteles, en todas las opciones proponemos platos cocinados con productos de mercado cocinados con el mayor cuidado y profesionalidad.

Los Menús disponen de una variedad de entrantes que son ideales para compartir bien sea en el salón o en el jardín…….Seguidamente pasamos a un primer plato siguiendo con tres opciones a elegir en el plato principal. Proponemos prácticamente en todos los menús un postre ligero antes de la tarta, Brocheta de fruta fresca  o helado artesano……Para continuar llegamos a la tarta de la celebración acompañado del Cava que propongamos con el Menú seleccionado.

Disponemos de diferentes opciones de música en directo o Música ambiental.

Invitamos a realizar una visita al Museu dels Angels y conocernos personalmente para personalizar la celebración acorde con los anfitriones.

Proponemos Menús que con la opción de ser personalizados con la necesidad de los clientes.

Celebraciones especiales

Celebraciones en un ambiente personalizado

Celebraciones Comuniones, bodas y bautizos

Menu celebraciones A

Menu celebraciones, comuniones y bautizos

Menu Celebraciones

Menus celebraciones comuniones y bautizos

Menu celebraciones C

Menu celebraciones, comuniones y bautizos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario