post

Cena Fin de Año

La Cena Fin de Año se acerca …………El tiempo pasa entre pasos agigantados y un Año Nuevo se acerca lleno de Esperanza y Sueños que “quizás” algunos creemos que se convierten en realidad……….

Disponemos se salas privadas para grupos familiares o de amigos,,,,,,,entre un ambiente calido y romantico, recibiremos el Nuevo Año 2018 con alegría y prosperidad.

En la noche mas mágica del Año, proponemos una experiencia entrañable en el Museu dels Angels, un lugar que se caracteriza por la calidez, magia, romanticismo y mucha alegría. Una propuesta para diferentes parejas, amigos o familias. En nuestro Restaurante cuidamos desde un elaborado menú de calidad excelente a un ambiente entrañable envueltos por la luz de las velas.

Presentamos un Menú cuidado con detalle para seguir con la tradición de empezar el Nuevo Año con todos los honores que se merece la entrada de un 2018 que recibimos con Alegría, Amor y Felicidad.

Invitamos a degustar platos tipicos Navideños con productos frescos de mercado cocinados con un punto de creatividad…….. Fusión entre color y texturas…….Sorprendiendo entre sabores.

Empezaremos la noche con un menú elaborado por el equipo de la cuina de Nuria López . Empezamos la Noche con el Menú Especial Fin de Año,   y a las 12 de la noche celebraremos la llegada del Nuevo Año 2017 con cotillón y las uvas de la suerte, donde añadiremos las peticiones que realizaremos a los Ángeles para el nuevo año. Para los más divertidos tendremos baile en la carpa del jardín para recibir el nuevo año 2017 con alegría y diversión……

Feliz 2018

Empezamos con baile, cava y copas y cokteles con las mejores marcas que abriran las puertas de la Fiesta.

Menu fin de año 2015

Celebrar la última noche del año con un Menú Fin de Año en un ambiente Magico

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario