post

Menús de Calçotadas a la brasa en el Museu dels Angels

Menús de Calçotadas a la brasa en el Museu dels Angels en la Población Vinícola D.O Alella

Con la llegada del Invierno …..Llegan los esperados Calçots una tradición que día a día es más popular.
En el Museu dels Angels celebramos las Calçotadas con todo la dedicación que se merecen para que nuestros comensales disfruten de un gran día entre familiares, amigos y buena compañía.

La Calçotada pasa a ser un atractivo expectaculo en el Museu dels Angels…..En el Jardín de la Masía, entre las llamas del fuego se doran los Calçots….Una experiencia que empieza desde la llegada al Restaurante y que continúa a lo largo del día entre las diferentes opciones que encontramos en el Museu dels Angels

Menu Caçotada en el Museu dels Angels

Menús de Caçotadas en el Museu dels Angels

Calçotadas a la brasa
Menús de Calçotadas

Llegada al Museu dels Angels con un pica, pica de olivas y fuet de Vic
Los Calçots se comerán en el Jardín de la Masía como marca la tradición, acompañados de buen vino y de cerveza de barril. Después de disfrutar de los calçots entre el fuego en el jardín………….
Ofrecemos diferentes opciones para continuar celebrando la Calçotada seguir con el Menú en el Jardín disfrutando del sol de Alella…… o bién en el Restaurante del interior de la Masía. Para grupos disponemos de salas privadas.

Recordamos que el Restaurante permanece abierto todos los días de la semana con cocina interrumpida

Recomendamos reservar al TL. 935 401 033

Para los más pequeños, proponemos dos opciones;

Niños hasta 14 años 50% de descuento en el Menú de Adultos

Menú infantil

Macarrones

Escalopa

Helado

Bebida

Precio 15€

Disfrutamos del invierno en el Restaurante Museu dels Angels marcando la tradición……Con los productos de mercado, cuidando el producto desde la llegada pasando por el cuidando la elaboración, hasta la llegada a la mesa.

post

Creado para todos los sentidos

Creado para todos los sentidos

En pleno corazón de la población vinícola de Alella, a 50 metros escasos de la Iglesia, se encuentra esta Masia Típica catalana con más de 500 años de historia.
Edificada en 1463, la antigua Masia Mas Bragulat acoge el Restaurante – Hotel Boutique- Art Gallery Museu dels Angels .
Este proyecto nacido de la mano y el buen hacer de Nuria López y Pere Pascuet,  auna el esfuerzo de estos dos artistas pintores y escritores que aquí materializaron sus sueños. Permitir que la espiritualidad, el arte, la cultura y la pintura se fusionen con aromas, especias, texturas y sabores. Después de recorrer todo el mundo impartiendo conferencias de crecimiento personal, Nuria y Pere llegaron al pequeño pueblo de Alella y abrieron al público esta Masia cerrada durante más de 30 años. Y así  abrió sus puertas el 21 de Diciembre del 2012, el Museu dels Angels de Alella, Barcelona.