Hotel espiritual integrado en una Masía de 1460.

El  Hotel Espiritual Restaurante Museu dels Angels, se halla ubicado en Alella, población situada a 20 minutos en coche de Barcelona, antigua población vinícola y de segunda residencia de las familias nobles de Barcelona hoy conocida por sus viñedos y vinos D.O.

Situado en pleno centro

El Hotel espiritual Museu dels Angels en Alella, esta situado a 50 mts. escasos de la Iglesia y del centro de la población, conserva toda su esencia y origen de construcción. Patrimonio arquitectónico de Alella, el Hotel Museu dels Angels,  conserva todo el ambiente de la época.

El Jardín de los deseos

A nuestra llegada, cruzaremos la antigua puerta con dos adoquines, uno a cada costado, que eran utilizados para guiar a las carretas que llegaban a la Masía. El  parking privado nos facilita el acceso al Hotel que nos da la bienvenida con un serpenteante y rojizo camino de antigua piedra catalana, llamadas “tobas” y que previamente han sido repicadas una a una según las tradiciones místicas para armonizar el camino y bendecir a todo el que camina por él.
La blanca y reconocida figura del Ángel de la Guarda,-obra atribuida al conocido escultor Joan Costa Homs y de donación anónima al Museo- nos da la bienvenida al lugar. En el mismo pasillo un Pila Baptismal muy antigua que perteneció a una de las Parroquias de Barcelona viste la  entrada. A nuestra derecha, a pie del camino, nos saluda el ” Ángel de la plenitud”, escultura donación de la artista Nuria Gonzales. Siguiendo el camino de “tobas” a nuestra izquierda encontramos la fuente del amor, representada por una pareja de enamorados, cuya agua se encarga de armonizar el el espacio del jardín y de la terraza  transmitiendo la sensación de paz y armonía.

A la llegada al Hotel Museu dels Angels llegada situada a la derecha se encuentra esta fuente que representa a dos enamorados

El Hotel masía

La construcción fué realizada por la Familia Pujades en 1460.  Edificio de planta cuadrada, dónde residía la familia con anexos a ambos lados. La entrada esta presidida por un gran arco de piedra y un ventanal gótico de arco conopial a la vez que un magnífico reloj de sol.
En su interior descubriremos la chocolatería, dónde saborear hasta 18 clases de chocolates de diferentes sabores, rodeados por cuadros de temática espiritual y angélica. En la misma planta, la Tienda Mis Angeles, dónde el visitante podrá ver y adquirir ángeles y regalos únicos procedentes de todos los países del mundo
En la planta superior del Hotel espiritual Museu dels Angels, encontramos un cierto protagonismo en la belleza y el buen gusto. Al finalizar la escalera que asciende con relatos de la historia en sus paredes, descubriremos el Portal de los Ángeles, siempre siguiendo las lineas del Feng-Shui, esta presidido por dos Angeles portadores de símbolos de prosperidad, aquí nuestros visitantes pueden realizar sus peticiones si lo desean.
Dicen los ángeles :

“Que los sueños se hacen realidad”

Las estancias
El arte y la cultura toman personalidad entre las estancias del Hotel espiritual cada una con un nombre de ángel, la habitación del “Dulce Angel”, Arcángel Anael…..En la misma planta, una Biblioteca, de temas especializados se encarga de sumergir a nuestros visitantes en la magia del lugar y  el Restaurante de Los fogones del cielo” de cocina de mercado y de autor con sus salas  “de las flores y de ángel” una de ellas con terraza permiten que nuestros visitantes cultiven intensamente, además del alma, el cuerpo con sus cinco sentidos.

¡Un hotel que invita a vivir una experiencia única!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail