Cafetería – chocolatería para endulzar tu tiempo

La cafetería – chcolatería del Restaurant Hotel Museu dels Angels se encuentra en la sala principal de la planta baja de la Masia, antiguamente entrada principal de la vivienda. Dispone de amplios arcos de piedra a cada uno de los lados de la sala, en uno de ellos, nuestro visitante podrá apreciar las marcas dejadas por el afilar de las herramientas a lo largo de los años. Hoy transformada en cafetería – chocolatería; acoge al visitantes con una distribución de mesitas y rojizos sillones,  que hacen agradables las tardes entre aromas y sabores.

Una carta de aromas y sabores

Nuestro café  seleccionado con esmero, es servido directamente desde su envasado al vacío y a la presión adecuada, sin perder en ningún instante su características y aromas originales.Tés e infusiones acompañan la propuesta de las tardes, en muchas variedades, te verde, blanco,  mil y una noches, digestivos…. Para los más atrevidos, la carta de chocolates permite descubrir todas la variedad del cacao en 18 formas diferentes, desde el chocolate negro al chocolate con naranja y canela -el más solicitado por las chicas y señoras- aquí los clientes dejan esfumar el tiempo entre tazas y suspiros.

Los dulces de conventobizcocho-dulces-de-convento-en-el-obrador-del-Museu-dels-Angels

No pueden faltar, en estas tardes nuestro rincón de dulces, todos ellos elaborados en nuestro propio obrador como el tradicional bizcocho o “Pa de pessic”, que se hornea diariamente en sus variedades con harina, chocolate, canela….los buñuelos de rosas y manzana , los panellets de piñones característicos de esta época del año y los tocinos del cielo que van acompañados de una mermelada de frambuesas casera que los hace inolvidables e incluso – según afirman algunos clientes – ! adictivos! .

panellets-y-dulces-de-convento-en-el-obrador-del-Museu-dels-Angels

 

Nuestra repostería también recoge recetas de dulces provenientes de varios puntos de la península dónde típica la repostería de convento y se elaboran siguiendo su tradición y recetas centenárias en nuestro obrador.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail