Tienda de Angeles especializada

Bienvenido a la Tienda de Angeles, la mayor tienda especializada dedicada en exclusiva al mundo de los ángeles, aquí el visitante podrá encontrar figuras de ángeles de todas las partes del mundo, colecciones únicas provenientes de Italia, Portugal, y Estados Unidos…
Arcangel Gariel en la tienda del Museu dels Angels
La figura de un gran ángel, el Arcángel Gabriel, nos da la bienvenida a esta tienda y nos anuncia que estamos en un sitio especial, su ambiente rodeado de paz,  aromas florales e incienso nos guían a través de las estanterías repletas de velas aromáticas, ángeles de todas clases,  inciensos, minerales y libros.

 

Es el lugar ideal para adquirir regalos especiales en todas las fechas del año y especialmente en Navidad, cuando la tienda se llena de toda clase de novedades relacionada con el mundo angélico.

Llamadores de ángeles y bisutería

Una exposición que nos presenta pendientes de minerales, llamadores de ángeles con pedrería, en plata, pulseras y collares con objetos angélicos

tienda-de-angeles del Museu dels Angels
Figuras realizadas por artistas americanos

Una de nuestras colecciones esta realizadas por artistas de Estados Unidos y su trabajo de dedica en exclusiva a todo lo que tiene que ver con el mundo angélico, así descubriremos el ángel de la madre, el ángel de las abuelas, el ángel de los niños, el ángel de las mascotas….
Figuras para comuniones, bautizos, cumpleaños y todas aquellas ocasiones en las precisemos de un regalos especial.

Libros especializados en el mundo de los ángeles

En la tienda de ángeles, encontrarás música de relajación y variedad de libros del universo angélico además de los best – sellers Voz de ángel y Semillas de Ángel, Diario de un ángel, de los que ya se han vendido miles de ejemplares en toda Europa en America latina y también en Estados Unidos. Nuestros visitantes podrán adquirir un ejemplar con la firma y dedicatoria de los autores.

vista-la-tienda

Condiciones generales de la tienda online

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail