Ina Color expone en el Museu dels Angels Art Gallery

La artista Ina Creixell  «Ina Color» expone próximamente en Museu dels Angels Art Gallery su nueva colección de cuadros en la que se entremezcla su visión de la armonía, la fe, la fluidez, la tranquilidad y el color.
La colección que expone a partir del próximo dia 27 de Mayo en la planta baja del Museu dels Angels, lleva por título «La luz de los ángeles» y nos muestra su sentido y visión del mundo de estos seres de luz y su visión de la espiritualidad plasmada en un lienzo.
Ina Creixell utilizad las más variadas técnicas de creación para manifestar su creatividad, oleo, acrílico, pastel, tinta china, collage, y textualmente manifiesta:

Hace 10 años descubrí que me encantaba pintar.
Utilizo varias técnicas: acuarela, pastel, lápices de colores, tinta china, collage, rotulador, óleo, acrílico.
Pinto sobre lienzo, madera, barro, cristal, estaño, tela. Siento que me encuentro en el principio de un camino, en el que me voy descubriendo como artista.
Cada boceto, dibujo o cuadro me da energía para empezar el siguiente.
«Es un don que tengo y que me pone en contacto con una energía que es superior a mí
y luego me maravillo de lo que he creado»

Ina Color expone en el Museu dels Angels