post

Jornadas de los Arcángeles 2017

Celebramos el día de los Angeles en las Jornadas de los Arcángeles. Con diferentes actividades en unos días entrañables que abren las puertas a una jornadas que reinan por la energia Angelica.

Con honor al nombre y tematica del Museu dels Angels celebramos la fecha señalada

29 de Septiembre el Día de los ARCÁNGELES,

Angel de la Amistad

Angel de la Amistad

Del 29 de Septiembre al 2 de Octubre celebramos las jornadas de los Arcángeles en el Museu dels Ángels actividades de Conferencias, Meditaciones y Terapias, las actividades se impartirán en un programa que empieza el jueves 29 y que seguirá hasta el 2 de Octubre .

Nuria López y Pere Pascuet; Los fundadores de Mis Ángeles y el Museu dels Angels, organizan un gran encuentro Angélico en Alella. Unas Jornadas de los Arcángeles con un programa abierto en horario y participación.

El Museu dels Angels acoge a seguidores en un ambiente cálido entre actividades del bienestar de la conciencia.

En las Conferencias ofrecemos conocer la energia de los Arcángeles y sus cualidades. Realizamos un recorrido por la historia llegando a la importancia de conocer e integrar a los Ángeles y Arcángeles en estos tiempos modernos.

Un largo fin de semana que nos ofrece la oportunidad de conocer nuevos amigos y sobretodo disfrutar de buena gastronomía, exclusivos chocolates y nuestras pastas calientes de nuestra cocina.

En estas jornadas potenciamos las tertulias compartiendo entre una buena mesa con los mejores platos y exquisitos dulces cocinados en los fogones del cielo.

Dispondremos de Menús especiales para las comidas y cenas y una carta tentadora para las meriendas……….

Para todas aquellas personas que lo deseen podrán acercar ofrendas como flores o velas a los Ángeles que del Museu dels Angels una de las razones principales por lo que creamos las Jornadas de los Arcángeles…..

informamos del programa de actividades;

jornadas-de-los-arcangeles-2016-jpg-1

jornadas-de-los-arcangeles-2016-jpg-2

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario