Menús de grupo con especialidades de Otoño entre guisos y bolets

Menús de grupos en platos de Otoño

Menús con especialidades de Otoño entre guisos y bolets………Abren la puerta a sabores y sensaciones que marcan la diferencia en la estación de Otoño.

La siguiente propuesta es una oportunidad para las reuniones en grupos en la estación mas esperada del año el Otoño que nos sumerge en platos típicos y creativos que nos contactan con los productos de la Tierra.

Guisos y bolets

Durante todo el año esperamos los populares bolets que toman  protagonismo en nuestros platos, y que seguidamente brillan ante nuestros comensales. Los mostramos con diferentes opciones y se colman de protagonismo, superando a todos los demás ingredientes siendo con diferencia los más esperados y solicitados.

Calabaza  y  castañas

Ingredientes irresistibles es como definimos a la calabaza y a las castañas…….sin ningún lugar a dudas estamos ante los frutos más atractivos del Otoño que nos sorprenden por su color, propiedades y texturas.

En el Menú Otoño 2;  Proponemos la crema de calabaza con castañas, siendo uno de nuestros platos más “populares” y una opción divertida para degustar con amigos o familiares en estos encuentros en grupo.

Guisos entre productos de la tierra

En la entrada del Otoño y la espera del Invierno en la cocina del  Museu dels Angels se respira el olor a platos recién cocinados que son capaces de abrir el apetito y ser mucho más que una comida entre amigos….

En los menús de grupo con especialidades de Otoño encontramos;

Fricando con bolets,

Osobuco de ternera con bolets  Solomillo de buey con ceps

Platos que proponemos degustar

Menús de grupos con especialidades de Otoño