post

Cena Fin de Año y Año Nuevo con uvas y cotillon

Cena Fin de Año

La Cena Fin de Año se acerca …………El tiempo pasa entre pasos agigantados y un Año Nuevo se acerca lleno de Esperanza y Sueños que “quizás” algunos creemos que se convierten en realidad……….

Disponemos se salas privadas para grupos familiares o de amigos,,,,,,,entre un ambiente calido y romantico, recibiremos el Nuevo Año con alegría y prosperidad.

En la noche mas mágica del Año, proponemos una experiencia entrañable en el Museu dels Angels, un lugar que se caracteriza por la calidez, magia, romanticismo y mucha alegría. Una propuesta para diferentes parejas, amigos o familias. En nuestro Restaurante cuidamos desde un elaborado menú de calidad excelente a un ambiente entrañable envueltos por la luz de las velas.

Presentamos un Menú cuidado con detalle para seguir con la tradición de empezar el Nuevo Año con todos los honores que se merece la entrada de un 2018 que recibimos con Alegría, Amor y Felicidad.

Invitamos a degustar platos tipicos Navideños con productos frescos de mercado cocinados con un punto de creatividad…….. Fusión entre color y texturas…….Sorprendiendo entre sabores.

Empezaremos la noche con un menú elaborado por el equipo de la cuina de Nuria López . Empezamos la Noche con el Menú Especial Fin de Año,   y a las 12 de la noche celebraremos la llegada del Nuevo Año  con cotillón y las uvas de la suerte, donde añadiremos las peticiones que realizaremos a los Ángeles para el nuevo año. Para los más divertidos tendremos baile en la carpa del jardín para recibir el nuevo año con alegría y diversión…

Feliz Año

Empezamos con baile, cava y copas y cokteles con las mejores marcas que abriran las puertas de la Fiesta.

Menu fin de año 2015

Celebrar la última noche del año con un Menú Fin de Año en un ambiente Magico

 

post

Menús para las Fiestas Navidad – Navidades – Año Nuevo – Reyes

Fiestas de Navidad

Algunos creemos que cada uno de nosotros hemos creado nuestra propia historia. Una historia que creamos y permanece en nosotros entre el balaje de las experiencias que hemos vivido y seguimos viviendo a lo largo de la vida……..
Quizás no somos consientes que la Felicidad se encuentra en pequeños momentos que enriquecen nuestro presente, que a la misma vez añadimos a nuestra gran historia “La vida” ¿Que seria de la vida sin el amor? El Amor hacía todo aquello que vivimos en cada instante con la alegría y la felicidad de saber que tenemos tanto por ofrecer!!!!! En unos días tan señalados como es la Navidad donde finaliza y damos la bienvenida a un nuevo Año, días de celebraciones y encuentros entre familia, amigos, compañeros de trabajo etc. Una oportunidad para añadir nuevas vivencias a la historia de nuestra vida.
Todo el equipo del Museu dels Angels trabajamos con creatividad y pasión para que todas aquellas personas que celebran sus encuentros en nuestro restaurante, cafetería e instalaciones se sientan en un lugar entrañable donde las sensaciones toman protagonismo para disfrutar de esos momentos que nos atrevemos a llamar FELICIDAD
Nosotros nos sentimos Felices de formar parte de la historia de nuestros amigos y clientes

Esperamos que estos Menús Fiestas de Navidad colme de plenitud a nuestros comensales.

El Restaurante Museu dels Angels permanecera abierto todas las fiestas incluyendo nuestra cafeteria y chocolateria que tembién ofrecera ambiente Navideño, dando servicio todos los dias de NAVIDAD 

 

 

Menu noche buena

Menu noche buena 
Cena de Navidad con menu navideño

Menu Navidad 2015

Menu Navidad 

 

Menu San Esteban 2017 jpg

Menu San Esteban 

 

Menu fin de año 2015

Celebrar la ultima noche del año con un Menú Fin de Año en un espacio con encanto

Menu año nuevo

Celebración de comidas de Navidad en un ambiente acogedor y esclusivo

Menu Reyes 2016

Después de la noche más mágica del año celebramos el día de Reyes

post

Cena Angelica de Navidad en el Museu dels Angels

Cena Angelica

El próximo 17 de diciembre a las 20.30 horas se celebrará un Año más la Cena Angelica del 2016.

Una oportunidad para despedirse del 2016 y abrir las puertas 2017

Despedimos el 2016 con la vibración que ha marcado este año…..El final de un ciclo en un año colmado de acontecimientos y de noticias que han llamado nuestra atención…….El final del año ha llegado y el principio de una nueva etapa asoma en el horizonte.

Celebramos con la luz de la Esperanza la llegada de un 2017 que se anuncia como el principio de una nueva etapa.

En esta noche de Cena Angélica en el Museu dels Angels, celebramos la Navidad abriendo la puerta de los deseos, los proyectos. Magia acompañada de inocencia serán los protagonistas en una cena tematica que nos ofrecerá entre platos exquisitos la oportunidad de crear con conciencia lo que deseamos para el Nuevo 2017.

Una cena tematica en el que los asistentes se impregnaran de la Magia de la Navidad entre luces Navideñas, decoración exquisita y un Menú Navideño creado desde la cocina del Restaurante del Museu dels Angels ” Los Fogones del Cielo” ¡Os invitamos a subir al cielo! por una noche.

En el Portal de Ángeles principal en la biblioteca del Museu dels Angels se dejaran las peticiones. Los propósitos del Nuevo Año 2017 abren las puertas a una vida que cada uno de nosotros elegiremos libremente para crear la vida que deseamos……………..

La Tienda Mis Ángeles permanecerá abierta durante la velada para realizar compras Navideñas!!!!!!

Una carta a los Ángeles con todos nuestros deseos y peticiones…………

Para finalizar los asistentes realizarán las peticiones para el próximo año………¡

En un lugar donde los sueños se convierten en realidad!

¡Creemos en la Magia de la Navidad!

Cena DE navidad amigos de los Angeles

Cena de Navidad Amigos de los Angeles, con peticiones y mensajes angelicos

Cena Angelica

Cena ANGELICA 2016

 

post

Bacalao una de nuestras especialidades con estilo

El Bacalao una de nuestras especialidades y el producto estrella en nuestro Restaurante.

Presentamos diferentes estilos de platos con protagonista el Bacalao, un producto que se envuelve de actualidad en varios estilos y formas.

Historia del Bacalao

Se dice que sus inicios se remontan al 1500, al ser descubierto por el portugués Gaspar de Corte Real. De todos modos, hubo que esperar algo más, hasta entrado el siglo XVII, cuando los vascos lo popularizaron en su región y, a continuación, se extendió por todo el país. El hallazgo fue resultado de los viajes que los vascos realizaban a Terranova para perseguir ballenas. De vuelta, traían consigo un botín excepcional, las piezas de bacalao, abiertas y secadas al aire frío del Norte. Durante el siglo XIX, los muelles de Bilbao, sobre todo el de Uribitarte, era un punto estratégico para el comercio de bacalao, de todas clases y procedencia. Por este motivo, también la capital vizcaína fue puntera en establecimientos comerciales y de restauración especializados en este producto, así como en su rica aportación al recetario. El bacalao al pil pil, a la vizcaína, el ajoarriero, en tortilla, la porrusalda o la zurrukutuna pertenecen ya a la cocina tradicional. Sin embargo, los pioneros en la forma definitiva de conservar este pescado fueron los portugueses, que hoy pueden presumir de una de las mejores cocinas de bacalao. Goza del reconocimiento de plato nacional y estrella indiscutible de su gastronomía. Es, el suyo, de excelente calidad, blanco y de espesores que, con frecuencia, superan los 5 o 6 centímetros. A nuestros vecinos debemos la técnica de abrir la pieza recién pescada y ponerlo en sal mientras dura la campaña de pesca. Portugal tiene las condiciones idóneas para secar al sol el bacalao, además de buenas salinas. De nuevo en tierra firme, el pescado será raspado y salado nuevamente para completar su secado antes de la venta, y empaquetado en hatillos de fácil manipulación y transporte. Múltiples ventajas. La popularidad llegó rápido, sobre todo por las múltiples ventajas que comportaba. El bacalao robó plano a los salazones debido a su facilidad de transporte y conservación y también a los secados, por la buena recuperación de la textura de cocción. Así es como se introdujo en las cocinas españolas.

Bacalao a la Muselina

Bacalao a la crema de Rosas

Bacalao a la Miel de flores

Bacalao a la salsa de boletus

Bacalao a la fiesta de sanfaina

Bacalao a crema de castañas

Read More

post

Daily Specials to warm your heart

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut vitae facilisis quam, nec consectetur urna. Aliquam elementum nibh metus, eget lobortis lacus aliquet eu. Fusce nec nibh at tellus tempor egestas. Sed condimentum suscipit finibus. Phasellus eu cursus tortor. Etiam eu nunc nisl. Praesent vestibulum sodales auctor. Fusce orci nunc, luctus non neque in, ullamcorper commodo erat. Duis auctor interdum odio eu mattis. Ut faucibus placerat felis vel ultrices. Vestibulum facilisis massa ipsum, fermentum iaculis lectus porta non.

Aliquam bibendum pulvinar scelerisque. Cras ac felis sit amet nibh facilisis rutrum. Donec tristique nisl a quam pulvinar, in tempus lorem hendrerit. Curabitur dui magna, lobortis rhoncus mi id, condimentum pharetra justo. Nulla id vehicula est. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In consequat est ligula, sed ornare ex sodales a.

Suspendisse in commodo urna. Vivamus pharetra eget metus vel dapibus. Integer tincidunt pharetra velit, nec convallis dui mattis facilisis. Pellentesque lorem tellus, placerat non suscipit eget, tempus a metus. Vivamus volutpat sed tellus a semper. Nullam dictum egestas purus, vel tempor urna finibus nec. Vestibulum vestibulum non erat sed lobortis. Duis feugiat mi in turpis ultrices, nec lobortis leo pellentesque. Phasellus felis lectus, consequat ut pretium et, vulputate ut odio. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Phasellus quis commodo enim. Sed augue lorem, placerat sit amet tempor sit amet, aliquet id nisl. Nunc vestibulum eros et commodo mattis. Quisque vel enim varius, aliquam nunc eu, dignissim dui. Proin aliquam leo vel elit fringilla dapibus sit amet quis ligula. Aliquam sit amet tellus non ipsum interdum tristique.

post

Local natural produce

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut vitae facilisis quam, nec consectetur urna. Aliquam elementum nibh metus, eget lobortis lacus aliquet eu. Fusce nec nibh at tellus tempor egestas. Sed condimentum suscipit finibus. Phasellus eu cursus tortor. Etiam eu nunc nisl. Praesent vestibulum sodales auctor. Fusce orci nunc, luctus non neque in, ullamcorper commodo erat. Duis auctor interdum odio eu mattis. Ut faucibus placerat felis vel ultrices. Vestibulum facilisis massa ipsum, fermentum iaculis lectus porta non.

Aliquam bibendum pulvinar scelerisque. Cras ac felis sit amet nibh facilisis rutrum. Donec tristique nisl a quam pulvinar, in tempus lorem hendrerit. Curabitur dui magna, lobortis rhoncus mi id, condimentum pharetra justo. Nulla id vehicula est. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In consequat est ligula, sed ornare ex sodales a.

Suspendisse in commodo urna. Vivamus pharetra eget metus vel dapibus. Integer tincidunt pharetra velit, nec convallis dui mattis facilisis. Pellentesque lorem tellus, placerat non suscipit eget, tempus a metus. Vivamus volutpat sed tellus a semper. Nullam dictum egestas purus, vel tempor urna finibus nec. Vestibulum vestibulum non erat sed lobortis. Duis feugiat mi in turpis ultrices, nec lobortis leo pellentesque. Phasellus felis lectus, consequat ut pretium et, vulputate ut odio. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Phasellus quis commodo enim. Sed augue lorem, placerat sit amet tempor sit amet, aliquet id nisl. Nunc vestibulum eros et commodo mattis. Quisque vel enim varius, aliquam nunc eu, dignissim dui. Proin aliquam leo vel elit fringilla dapibus sit amet quis ligula. Aliquam sit amet tellus non ipsum interdum tristique.