Verbena con Cena y baile por San Juan

La Historia  Verbena Cena baile San Juan

La noche de San Juan es por todos conocida como la noche más mágica del año, en ella se unen las fuerzas de la naturaleza que recién nos avisa de la llegada del Solsticio de verano, como es la noche mágica del 23 de Junio, la noche más corta del año.

La tradición nos invita a desprendernos de todo aquello que no deseamos en nuestras vidas así que si en esta noche mágica damos una vuelta por los pueblo y las ciudades veremos grandes hogueras encendidas con muebles, objetos de madera…..es el simbolismo de desprendernos de aquello que no queremos en nuestra vida para dejar paso a lo nuevo.

Verbena de San Juan con Cena especial y baile

Celebramos la noche mágica con Verbena Cena baile San Juan
En esta noche se prepara un Menú especial de San Juan para todos aquellos que deseen participar con nosotros, a la vez que este año también hemos preparado un Menú especial para vegetarianos.  Después de la cena vamos invitando a todos nuestros asistentes a participar en el ritual de la quema en la hoguera que se ha dispuesto en una zona segura del parking -allí los que lo deseen participan en el ritual y lanzan los objetos y peticiones para que San Juan nos desprenda del pasado y abra las puertas a una vida nueva.

Música con DJ para bailar

Verbena de San Juan en el Museu dels Angels